Inicio / Noticias en una Imagen / ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A JOVENCITA DE 17 AÑOS

ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A JOVENCITA DE 17 AÑOS

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó conforme al protocolo,  la Alerta Amber para localizar a la menor, Greta Ximena Perogordo Corral de 17 años de edad, desaparecida en la colonia Industrial Aviación de la capital potosina.

Según información de la PRODEM, la última vez que se le vio fue este viernes 13 de enero del 2017, cuando ingresó a una consulta en un centro de atención psicológica ubicado en la colonia mencionada, por lo que se teme por su integridad toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.

La joven viste una sudadera rosa, pantalón de mezclilla deslavado color azul, tiene cabello a la altura del hombro color castaño; mide 1.50 centímetros, piel clara y complexión delgada; como señas particulares usa braquets.

Los cuerpos de Seguridad y Auxilio como Policía Estatal, Ministerial, Municipal, Protección Civil, Voluntarios, Familiares de la adolescente y Personal de la Coordinación Estatal de Alerta Amber se abocan a la búsqueda de la menor.

Cualquier información sobre su paradero favor de marcar al celular 44 42 04 04 13 o  los teléfonos (444)  8 12 49 61 y 01 800 75 26 237 o acudir a las instalaciones de la PGJE ubicadas en Eje Vial 100 de la zona Centro de San Luis Potosí.

 

 

Te Puede Interesar

Muere un jovencito ahogado en el río Valles

Vía: Emmsavalles.com Hace unos minutos policías y socorristas llegaron al rancho La Florida, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *