Inicio / Ciudad / CARRERA SAGARPA 2017 EN BENEFICIO DE DIF ESTATAL

CARRERA SAGARPA 2017 EN BENEFICIO DE DIF ESTATAL

  • Los recursos recaudados se destinarán a causas de asistencia social.

El próximo domingo 12 de marzo a las 8:00 horas se llevará a cabo la Carrera Sagarpa 2017, México Siembra Éxitos, la cual ofrecerá premios en efectivo a los tres primeros lugares de las categorías de 10 kilómetros, 5 kilómetros y para personas con discapacidad. Los recursos recaudados mediante la inscripción, que es de 180 pesos, serán destinados al Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Así lo dieron a conocer en rueda de prensa, Lorena Valle Rodríguez, Presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, y Gastón Santos Ward, Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Tras resaltar que la carrera sea incluyente, Lorena Valle Rodríguez, agradeció a la dependencia federal por destinar este apoyo a favor de las personas que se encuentran en desventaja.

Cabe señalar que también se invita a la población a participar en la carrera de convivencia de 3 kilómetros, en donde se podrá correr o caminar.

La carrera incluirá las categorías de 10 kilómetros general, con premios de 5, 3 y 2 mil pesos a los tres primeros lugares respectivamente. Asimismo los primeros tres atletas en las ramas varonil y femenil de 10 kilómetros, así como en la categoría para personas con discapacidad, recibirán mil 500, mil y 500 pesos.

La categoría de 5 kilómetros juvenil en ambas ramas será premiada con mil, 800 y 500 pesos a los tres primeros lugares entre 18 y 16 años. Las y los jóvenes ganadores de entre 13 y 15 años recibirán 500, 300 y 200 pesos.

La cuota de inscripción incluye la entrega de playera, número, chip y medalla. Las y los participantes podrán recoger sus paquetes para la carrera el sábado 11 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis) de 9:00 a 17:00 horas.

El circuito de la competencia será en el interior del Parque Tangamanga y la carrera cuenta con el aval de la Asociación Potosina de Atletismo. Las personas interesadas pueden inscribirse en: Sagarpa, DIF Estatal, Tortillas de Harina La Comadre, El Surtidor Chiles Secos y Especiales y Patio de la Esperanza.

Te Puede Interesar

SLP fuera de los municipios más inseguros del país: Gobernación   

-Regidores piden no bajar la guardia a fin de garantizar la tranquilidad y la paz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *