Inicio / Deportes / Segunda victoria de la UASLP en futbol rápido de la Universiada Nacional

Segunda victoria de la UASLP en futbol rápido de la Universiada Nacional

Los jugadores de la Selección de futbol rápido de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, consiguieron su segunda victoria de manera consecutiva en la Universiada Nacional al doblegar a la Universidad juarense del Estado de Durango por marcador de 8 goles a 6 y de esta manera se perfila a la siguiente etapa.

En los primeros dos cuartos los potosinos el equipo potosino puso las condiciones del partido y se pusieron adelante con marcador de 5 goles a 3.

Pero en el tercer cuarto las cosas cambiaron y fueron los duranguenses los que mostraron más iniciativa para empatar las acciones.

En el último cuarto, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, metió el acelerador a fondo y fueron contundentes ante la meta de sus rivales.

Las anotaciones por parte de los potosinos se consiguieron gracias a los servicios de Daniel Huizar con dos en su cuenta personal; Javier González se apuntó otros dos; Rogelio Cruz, se destapó con tres y uno más de Diego Saldaña.

Con este resultado el conjunto potosino prácticamente tiene amarrado su pase a la siguiente ronda, pero no habrá que confiarse dado que el grupo está muy apretado.

En su siguiente encuentro San Luis deberá de enfrentar nada menos que a la Universidad Autónoma de Nuevo León, que son los anfitriones y marcados como uno de los favoritos para conseguir el título en este torneo.

El año pasado, también se enfrentaron y los pupilos del “Negro” Cuevas consiguieron el triunfo.

SOCCER FEMENIL

Por su parte las chicas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se enfrentaron a la Universidad Autónoma de Guadalajara con la que perdieron por marcador de 3 goles a 1, en lo que ha sido catalogado como uno de los mejores encuentros de este torneo.

Las chicas potosinas se entregaron y en el primer tiempo tuvieron el control de las acciones sin embargo no tuvieron suerte en el momento de definir.

De todas maneras nadie puede quitar la satisfacción de ese gol de Paola Moreno, con el que se llevó las palmas del respetable.

Te Puede Interesar

Charros potosinos RG2 son campeones estatales 2017

*La organización soledense se impuso con una puntuación de 352 unidades en el Campeonato Estatal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *