Inicio / Cultura / Turismo y Cultura invita a su programa de conferencias del Festival de la Cantera 2017

Turismo y Cultura invita a su programa de conferencias del Festival de la Cantera 2017

  • Comienzan el sábado 20 de mayo en punto de las 19:00 horas .

La Dirección de Turismo y Cultura, en el marco del Festival de la Cantera en su segunda edición,  invitan al público en general a que asista al interesante programa de conferencias.

Será una serie de cinco conferencias que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Palacio Municipal.

Comenzando el sábado 20 de mayo en punto de las 19:00 horas con la conferencia titulada: “La cantera en la arquitectura del porfiriato potosino”, impartida por el Mtro. José Francisco Guevara Ruiz.

Posteriormente el lunes 22 de mayo se llevará a cabo la conferencia: “El Ayuntamiento de San Luis Potosí a inicios de la Revolución Mexicana”, impartida por la Dra. Isabel Monroy Castillo , Cronista Municipal, en punto de las 19:00 horas.

Continuando el miércoles 24 con la conferencia: “Poesía de Cantera”, impartida por la escritora Zoila del Carmen Patrón Cantú en punto de las 19:00 horas.

El jueves 25 la conferencia: “San Luis Potosí y sus palacios, siglo XIX y siglo XX”, impartida por el Historiador Jesús Martínez Melgarejo, en coordinación con Imágenes Históricas de San Luis Potosí, A.C., en punto de las 19:00 horas.

Concluyendo el viernes 26 con la conferencia: “La fotografía, historia o conocimiento, arte o pasatiempo”, impartida por el fotógrafo profesional Raúl Matus Maldonado, en punto de las 19:00 horas.

Se reitera la invitación a todo el público en general a que asista a este interesante programa de conferencias totalmente gratuito, en el Centro Cultural Palacio Municipal, en el marco del Festival de la Cantera 2017.

 

 

Te Puede Interesar

Secretaría de Cultura entregó a Sistema Municipal de Bibliotecas, una dotación del libro: “Fábulas: José Joaquín Fernández de Lizardi para niños”

 América Elizabeth Canela Saavedra de 11 años de edad, fue una de las ganadoras del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *