Inicio / Nacional / ¿AMLO investigaría a EPN si gana la presidencia por corrupción? (videos)

¿AMLO investigaría a EPN si gana la presidencia por corrupción? (videos)

  • “No quiero poner el énfasis en la persecución” contra EPN.

 

El día de ayer se dio a conocer la entrevista que realizó el periodista Jorge Ramos al presidente de Morena, Andres Manuel López Obrador.

El periodista hizo varias preguntas al líder de Morena,entre las que destacan las tres partes de su entrevista: ¿Investigaría a Peña Nieto por la Casa Blanca, ¿Por qué no tiene escoltas?

Toda la entrevista se encuentra en el portal de Univision  y el canal de Youtube:

Cuando Jorge Ramos le pregunto acerca de que si investigaría a Enrique Peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera, el tabasqueño respondío: “No quiero poner el énfasis en la persecución” contra EPN.

Esta es la tercera ocasión en la que busca la presidencia y por ahora, es el favorito en las encuestas. Él insiste que en las dos ocasiones anteriores hubo enormes fraudes y que le robaron el triunfo. Cree que esta vez las cosas serán diferentes.

Caminando por las calles de México junto a López Obrador, Jorge Ramos les pregunta a las personas qué opinan del político mexicano, quien busca ser el próximo presidente del país. Además, López Obrador explica por qué no tiene escoltas ni tiene planes de tener, aún si llega a ser presidente.

 

Te Puede Interesar

CNS inicia operación para prevenir ataques de ‘Ransomware’

La CNS-Policía Federal informa que derivado de la colaboración internacional fue detectado un ataque cibernético …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *