Ayuntamiento de Soledad reconoce la importante labor que realizan los maestros en la formación de la niñez y juventud

  • Se  hizo entrega del premio municipal a siete docentes con un incentivo económico y en el ámbito estatal felicitó a tres galardonados que asistieron como invitados especiales.

En el marco de la entrega del Premio Municipal de Educación 2017, el Ayuntamiento de Soledad reconoció  la importante labor que realizan los maestros en la formación de la niñez y juventud.

El evento fue presidido por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien dirigió un mensaje a los maestros, en el que resaltó que realizan un trabajo ejemplar al trasmitir conocimientos, formar a las nuevas generaciones y brindar esperanza a toda la sociedad en general, “su participación es y ha sido por siempre vital”.

Destacó que desde el 2012 inició un nuevo capítulo inédito y esperanzador en la historia del municipio Soledad de Graciano Sánchez con un gobierno incluyente y progresista, “en el marco de los 250 años de la fundación de nuestro municipio, la educación ha sido fundamental”.

Consideró necesario redoblar esfuerzos en materia educativa para consolidar una sociedad con tendencia de progreso, por ello, los exhortó a seguir preparándose, pues son parte importante en el desarrollo del municipio.

Expresó que se deben premiar los buenos resultados, “sabemos el compromiso del docente en su mejoramiento profesional, reconocemos el esfuerzo de quienes logran mejorar el aprendizaje de sus alumnos, creemos en los incentivos pero también confiamos en un sistema de evaluación que permita tener un mejoramiento continuo de los docentes en relación a su preparación y desempeño profesional”.

El alcalde soledense hizo entrega del premio municipal a siete docentes con un incentivo económico y en el ámbito estatal felicitó a tres galardonados que asistieron como invitados especiales.

 

Te Puede Interesar

Reporte de fuga de gas natural fue atendida por PC

Fueron evacuados de 420 alumnos de dos centros educativos: Del Colegio Mariano Matamoros y Preescolar Manuel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *